Juventus intentará fichar a Alexis Sánchez antes del Mundial

Alexis Sánchez

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El cuadro italiano Juventus busca reforzar su delantera con la contratación del atacante chileno Alexis Sánchez y solo faltarían detalles para que se concrete el traspaso del jugador al “calcio”.

Sánchez quien está por cerrar su mejor año con el club español Barcelona, 20 goles en 52 partidos disputados, llegaría a la Serie A por un precio que la dirigencia del club italiano considerara justo.

Al respecto, el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” señaló que el técnico de “La Vecchia Signora”, Antonio Conte, ha calificado el traspaso del chileno como prioritario para encarar la siguiente temporada.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, buscará cerrar el acuerdo con el conjunto “culé” antes de que inicie la Copa del Mundo en Brasil, con la finalidad de que el precio por el sudamericano no aumente, en caso de tener una buena actuación con la selección de Chile.

De concretarse el traspaso, “La Juve” sería el segundo equipo de Alexis Sánchez en Italia, tras su paso por el Udinese, donde anotó 20 goles y dio 16 asistencias en 95 partidos con el conjunto “bianconeri”, convirtiéndolo en una de las principales figuras de la Liga Italiana.

Etiquetas:, ,