Juventud en el ataque ciervo con Brayan Martínez

Juventud en el ataque ciervo con Brayan Martínez

Juventud en el ataque ciervo con Brayan Martínez

Juventud en el ataque ciervo con Brayan Martínez

El joven atacante procedente del Puebla de la Franja, Brayan Martínez, quiere que su carrera de un salto de grandes escalas durante su estadía en el Club de Futbol Mérida, y es consciente que para lograrlo, debe aportar desde el comienzo de la temporada al funcionamiento del equipo con buenas actuaciones y sobretodo con goles.

Cuando tenía 20 años, Brayan conquistó el título de goleo con el Monterrey Sub-20, convirtiendo 18 anotaciones en una temporada.

Debutó en la Copa Libertadores del 2010 con los Rayados del Monterrey.

Fue transferido un año después al Puebla, escuadra con la que debutó en la Primera División.

“Estoy muy agradecido que el CF Mérida y el profe hayan confiado en mí para venir a los Venados, y seguir ejerciendo lo que más me gusta que es jugar futbol”, dijo el delantero de 24 años.

En una Copa MX, Brayan enfrentó a los Venados del CF Mérida, fue en la edición Clausura 2013 cuando militaba para el Puebla.

Su posición es la de delantero y se define como una persona entregada, que se muere en la raya por cada balón y que siempre busca el marco rival.

“Soy rápido, me gusta encarar y por supuesto mi principal misión es hacer goles para cooperar con el resto de mis compañeros a que tengamos un buen torneo”, indicó Martínez Arizpe.

En el tiempo que lleva entrenando con los Venados, se dio cuenta que es un grupo que siempre buscará alcanzar a lo más alto tanto en lo individual como en lo grupal. Estando todos en su mejor nivel, los resultados se empezarán a dar desde muy temprano en el torneo venidero.

“El primer objetivo es ganar y obtener el boleto a la liguilla, lo segundo es llegar a la final y ganarla, para posteriormente pensar en el ascenso”, finalizó.

Regresan a Mérida

Los Venados retornaron el pasado sábado a la capital del estado de Yucatán, luego de una semana en el estado de Jalisco, en donde los ciervos continuaron con sus trabajos de pretemporada.

A partir de este lunes, comenzó la recta final de entrenamientos previos al inicio del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, el cual arrancará el viernes 18 de julio y los Venados estarán iniciando hostilidades ante los Estudiantes de Altamira, el sábado 19 de julio, en territorio estudiantil.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,