Jugadores de Atlas visitaron a policías que resultaron lesionados

Jugadores de Atlas visitaron a policías que resultaron lesionados

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- En representación del club Atlas, tres jugadores y un directivo convivieron con los policías que resultaron lesionados durante los incidentes violentos de aficionados, durante el pasado encuentro de Zorros y Guadalajara.

‘Venimos en nombre de la organización, ya que desde el primer momento de esta situación estuvimos sumamente preocupados por cómo se presentó todo en el Estadio Jalisco’, expresó a los uniformados Heriberto Ramón Morales, director deportivo rojinegro.

En el edificio de la Policía Municipal de Guadalajara, el directivo afirmó que ‘estamos aquí para hacer fuerza, para que se enteren que estamos sumamente ocupados en hacer cada día mejores protocolos, para el desarrollo de la seguridad en los estadios, que estén enterados que agradecemos su trabajo y que estaremos al pendiente’.

‘Esperamos que cada día estén mejor y agradecidos por el espacio para esta reunión, que es la posibilidad de estrechar lazos’.

Además de la convivencia, los jugadores de Atlas mostraron su respeto y admiración a los policías, a quienes les entregaron playeras de Zorros.




Volver arriba