Juan Carlos Chávez, Nuevo Director Técnico de los Venados

Juan Carlos Chávez, Nuevo Director Técnico de los Venados

Juan Carlos Chávez, Nuevo Director Técnico de los Venados

MÉRIDA, Yucatán.- Se terminó la espera, Juan Carlos Chávez Zárate, fue presentado este viernes como nuevo director técnico de los Venados del Club de Futbol Mérida, en sustitución de Ricardo Valiño, quien fuera el anterior estratega de la institución.

En conferencia de prensa realizada para los medios de comunicación en el Hotel El Español de Montejo, el nuevo timonel astado se mostró contento de llegar a un conjunto con objetivos claros y bien trazados.

El presidente del CF Mérida, Juan Manuel Noya, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes y al nuevo entrenador de la oncena meridana.

“Agradecemos a Juan Carlos por haber aceptado la invitación de dirigir a nuestro equipo. Seguramente su trabajo demostrará que hemos tomado la mejor decisión, porque es una persona preparada y estudiosa del futbol”, dijo Juan Manuel Noya.

Juan Carlos Chávez, quien consiguió el tercer lugar en la pasada Copa del Mundo Sub-20 que se desarrolló en Colombia en 2011, se mostró agradecido por la confianza de la directiva y no dudó en aceptar el reto de lo que es dirigir a la escuadra yucateca.

“Agradezco a la directiva del CF Mérida por haberme invitado a este proyecto. Estoy muy contento de llegar y con muchas ganas de empezar a trabajar”, dijo Juan Carlos Chávez.

Acerca de lo que buscará de inmediato a partir de que comience la pretemporada, comentó que lo primordial será conformar un equipo competitivo en todas sus líneas.

“Éste es un club serio, con un proyecto bien estructurado y con bases sólidas que lo han convertido en una de las oncenas más competitivas del ascenso a lo largo de los años”, declaró el nuevo entrenador del CF Mérida.

El ex DT de equipos como el Atlas, León, Veracruz y Dorados, le envió un mensaje a la afición de los ciervos y espera contar con su apoyo a lo largo de toda la campaña.

En su currículum destaca haber llegado a siete finales de la división de ascenso y haber ascendido a los Dorados de Sinaloa en el 2003.

“Tendremos un equipo protagonista, que juegue bien al futbol y que alcance el objetivo que queremos todos, el ascenso a la Primera División”, afirmó el entrenador.

Finalmente, se dijo contento por esta nueva oportunidad y quiere al CF Mérida siempre en los primeros planos.

Juan Carlos Chávez tendrá como auxiliar a Héctor Medrano y como preparador físico a Diego Oses, gente de su entera confianza.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,