José Luis Real regresa a las Chivas como director de desarrollo deportivo

 

MÉXICO (EFE).- Las Chivas del Guadalajara, octavo lugar del Clausura mexicano, anunciaron el regreso de su extécnico José Luis Real, quien tendrá el cargo de director de desarrollo deportivo, informo hoy el club en un comunicado.

Real, quien dirigió al equipo hasta la decimotercera jornada del actual torneo, ya ocupó ese puesto anteriormente.

“José Luis Real regresa a la institución para asumir la dirección de desarrollo deportivo, cargo que desempeñó en la estructura de Fuerzas Básicas de Chivas en el 2013, antes de dirigir al conjunto de Chivas USA en la MLS y el primer equipo del Guadalajara”, apuntó el comunicado.

Real, de 61 años, trabajará en conjunto con Juan Francisco Palencia y Juan Manuel Herrero, director y presidente deportivo, respectivamente.

EL club también informó que Juan Carlos Ortega, extécnico del equipo y quien desempeñaba como director de desarrollo deportivo, ahora estará como auxiliar técnico del argentino Ricardo Antonio La Volpe, técnico del primer equipo.

Con 21 unidades, el Guadalajara tiene en sus manos el octavo y último boleto para Liguilla en la que se disputa el título del fútbol mexicano y el próximo domingo visita al Pumas UNAM en la decimosexta jornada del Clausura.




Volver arriba