Jiménez espera que las Águilas hagan pesar el Azteca en liguilla

Jiménez espera que las Águilas hagan pesar el Azteca en liguilla

Águilas de AméricaMÉXICO (Notimex).- El inicio de la liguilla debe ser el marco para que América retome el protagonismo que perdió en el Estadio Azteca durante la fase regular del Torneo Clausura 2014, afirmó el delantero Raúl Jiménez, de cara al duelo de cuartos de final ante Santos Laguna.

“Va a ser importante hacer pesar el Azteca, no lo hicimos durante el torneo, pero este es uno nuevo y habrá que componer muchas cosas, pero hay que saber que el Azteca tiene que pesar y pedir el apoyo de nuestra afición”, expresó.

Comentó que será muy importante no sólo salir con amplia ventaja, sino evitar que el cuadro coahuilense se haga presente en el marco de las Águilas.

“Tenemos que hacer bien las cosas, hacer lo que cada uno sabemos, no hay que cambiar nada, hacer goles y no recibir”, abundó el joven atacante, quien descartó que exista favorito en esta serie y en la liguilla.

“No hay favoritos,no hay que ponerse esta etiqueta, va a ser un partido complicado, difícil, cualquiera puede eliminar a cualquiera, vamos con la intención de hacer bien las cosas, si se pude desde aquí llevarnos un buen resultado, sería lo ideal”, estableció.

Finalmente Raúl Jiménez aceptó que el equipo no tuvo gran temporada, pero que eso no debe ser impedimento para luchar por retomar el protagonismo perdido este semestre.

“No voy a decir que hicimos un torneo bueno, porque no, pero estamos dentro, era los que queríamos y ahora a buscar el título. Nos ha tocado esa buena experiencia de estar hasta arriba, vamos a pelear a muerte”, sentenció.

 

Etiquetas:, ,