Javier Gandolfi, ya es mexicano

Javier Gandolfi recibió su carta de naturalización mexicana por lo que ya no ocupara plaza de extranjero (Foto: Internet)

TIJUANA, (Notimex).- Javier Gandolfi, capitán de Xolos de Tijuana y argentino de nacimiento, recibió hoy de regalo en su cumpleaños 33, la carta de naturalización mexicana de parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Es algo muy especial, muy lindo. Desde que llegué a México me han hecho sentir muy bien, llegué a principios de 2009 a Jaguares de Chiapas, que fue mi primer club mexicano y a mediados de diciembre de 2010, me tocó llegar a esta que creo que es mi casa, Tijuana“, expresó.

“Me he sentido lleno desde el primer día y más con todos los logros que hemos conseguido. Hoy ser mexicano me da una alegría enorme, defender la camiseta que me toca hoy del Club Tijuana, es un honor y un orgullo”.

Comentó que “la época de diciembre, no sé si será el destino, pero me ha tocado ser campeón en Arsenal en estas fechas, después me toca ser campeón en México con el Club Tijuana y ahora viene con este regalo de ser mexicano. Disfrutaré el doble, primero por mis treinta y tres años y otro por ser mexicano“.




Volver arriba