Israel Castro asegura que aún pueden lograr la calificación

 

MÉXICO (Notimex).- A pesar de que la derrota sufrida ante Pumas les complica la calificación, el mediocampista de Chivas, Israel Castro, aseguró que aún piensan en la liguilla y que ante Monterrey existe la confianza de conseguir el boleto.

“Sí, totalmente sí, en eso estamos pensando, en ganar el partido que sigue (contra Rayados) y tratar de estar en la liguilla, creo que todavía hay una oportunidad y hay que aprovecharla, más porque estaremos en casa”, dijo.

Advirtió que para encarar de la mejor manera ese partido deberán darle la vuelta a la página por la derrota ante el cuadro auriazul, a fin de llegar en la mejor forma a ese último encuentro del torneo y esperar una combinación de resultados.

“Hoy se pierde, pero el equipo tiene que levantar la cara y enfrentar el siguiente partido, que de alguna manera también se vuelve vital y tenemos ahí una oportunidad de aspirar a la calificación”.

Dijo que el de esta tarde fue un partido muy cerrado, que podría haberse ido para cualquiera de los dos lados y que, para su mala fortuna, se inclinó para el lado del conjunto universitario, que supo hacer efectiva la única oportunidad que tuvo.

“El partido estuvo parejo, me parece hubo momentos donde ellos tuvieron oportunidades, al igual que nosotros; en la posesión del balón estuvo así, parejo, de ida y vuelta, con espacios. Ellos se encontraron con esa de gol y lo aprovecharon bien”.

 




Volver arriba