Ignacio Ambriz afirma que luchará por sacar adelante al Querétaro

Ignacio Ambriz afirma que luchará por sacar adelante al Querétaro

 

CANCÚN, Q. Roo (Notimex).- El técnico Ignacio Ambriz señaló que mientras esté al frente del Querétaro, ‘lucharemos por revertir la crisis deportiva a que se enfrenta el equipo. Lo administrativo no depende de mí’.

‘Lo más fácil para algunos sería tirar el arpa, pero yo no soy de esos entrenadores, al contrario es un reto que tenemos que enfrentar. Que te puedo decir de cómo me siento ‘jodido’ pero con ganas de pelear’, sostuvo.

Dijo que al final de cuentas ese tipo de crisis son las que ayudan a crecer como entrenador, que tiene que afrontarla y que lo hará de la mejor manera y que por lo pronto ya habló con los jugadores y empezaron a curar las heridas, pues el martes tiene compromiso en el torneo de copa.

En conferencia de prensa que ofreció en el estadio olímpico ‘Andrés Quintana Roo’, donde el equipo que dirige el Querétaro perdió 4-2 con el local Atlante, puntualizó que no habla de los temas administrativos a que se enfrentan los propietarios del club.

‘No es que sea grosero, no me quisiera meter en ese tema, en primera porque no lo conozco y porque no está en mis manos resolverlo’, aclaró.

En lo que le compete, lo deportivo, el club se enfrenta a una crisis de la que únicamente pueden salir trabajando, que a veces es complicado buscar que los jugadores se hagan a un lado de la situación que enfrenta el equipo, consideró.




Volver arriba