“Hobbit” y Mina, bajas de América; mañana presentan a Mohamed

"Hobbit" y Mina bajas de América, mañana presentan a Mohamed

“Hobbit” y Mina bajas de América, mañana presentan a Mohamed

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista Christian Bermúdez y el delantero ecuatoriano Narciso Mina son las dos bajas del América para el Torneo Clausura 2014, señaló el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien informó que Antonio Mohamed será presentado este martes como nuevo técnico del cuadro de Coapa.

“Habrá dos bajas, el caso del ‘Hobbit’ Bermúdez y el caso de Narciso Mina, las altas las daremos en su momento, no hay nada concreto”, explicó el directivo, quien admitió que se les cayó la llegada del atacante ecuatoriano Felipe Caicedo.

Dijo que esta determinaciones no fueron de un momento a otro, sino bien analizadas, con los involucrados, quienes tenían la desazón por los pocos minutos en la cancha.

“Con Bermúdez tenemos dos meses platicando, todos quieren jugar, pero es lo que nos ha fortalecido la competencia deportiva; obvio algunos tienen esa inquietud y aquí si estás vas a estar contento”, estableció.

Explicó que también fue algo que hablaron con Mina, “quien tiene la inquietud de que a raíz del fallecimiento de ‘Chucho’ (Christian Benítez) tiene más posibilidades de ser parte de la selección ecuatoriana, y quiere jugar, por eso se tomó esta decisión junto con él”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el dirigente confirmó que el “Turco” Mohamed se hará cargo de la dirección técnica del equipo, ante la salida de Miguel Herrera a la selección nacional.

“Mañana vamos a presentar al nuevo cuerpo técnico, que es Antonio Mohamed. Elegí a este cuerpo técnico nuevo, y la idea es darle continuidad a este proyecto y viene muy ilusionado y comprometido”, anticipó.

Por otra parte, reveló que los jugadores deberán reportarse el próximo 26 de diciembre a exámenes médicos para prepararse de manera inmediata de cara al Clausura 2014.

“Platicamos con los jugadores y a partir de hoy (lunes) quedan para tomar vacaciones hasta el día 26 por la mañana, exámenes médicos, 27 viajamos a Estados Unidos, jugamos contra Tijuana el día 28″, adelantó.

Finalmente, explicó que ante la premura por el comienzo de la siguiente campaña, el 3 de enero, no habrá una pretemporada como tal, por lo que se le pidió mesura a los jugadores en cuanto a los festejos.

“No habrá pretemporada, les he pedido a los jugadores que no se abandonen en lo físico, que se distraigan, pero que no dejen de hacer ejercicio, que se pierda lo menos posible en lo físico”, expuso.




Volver arriba