Herrera confirma a celestes

Marco Fabián y Rogelio Chávez estarán con el Tri

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana confirmó que los jugadores del Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora y Rogelio Chávez, serán llamados para el amistoso ante Estados Unidos, así como jugadores del Toluca.

“Van a ser 19 jugadores los que llame”, indicó “El Piojo”, quien reiteró que no creará falsas esperanzas en futbolistas al considerarlos únicamente para este duelo.

De igual forma, el estratega se mostró agradecido por el apoyo de Cruz Azul y Toluca, por permitir que sus jugadores fueran tomados en cuenta pese a que jugarán las semifinales de ida de la “Concachampions”, aunque también comentó que no llamará a Jesús Corona por esto.

“Ya está hablado con la gente del Cruz Azul, agradecidos porque han apoyado como lo han hecho todos los equipos, sí ha habido quejas como en todos los momentos y esta silla es para eso, pero hay que trabajar sobre eso, no tenemos tiempo para estar pensando si se quejan o no, sí tengo que consensuar con los técnicos para decirles lo que estoy pensando”, apuntó.

Además, se rumoró que el jugador del Santos Laguna, Oribe Peralta, no sería llamado tampoco por Herrera, pues prácticamente no ha tenido descanso al jugar Copa Libertadores y el Clausura mexicano.

No se puede perder

“El Piojo” comentó también que los partidos ante amistosos ante Estados Unidos, son los únicos de este tipo en los que importa el resultado.

“Espero un partido como un clásico, con la gente que quiere que ganes; no le interesa, no le importa qué vaya a pasar, la gente quiere que ganes”, dijo.- NOTIMEX Y EFE



Volver arriba