Herrera: Carlos Vela no era la prioridad

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol

MÉXICO (El Universal).- Lograr que Carlos Vela aceptara un llamado a la selección mexicana no era prioridad para la comitiva del Tri, conformada por Miguel Herrera, Ricardo Peláez, Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, aseguró el “Piojo”.

En entrevista exclusiva para el portal goal.com, Herrera aseguró que el viaje a Europa era para “ver decisión de los jugadores” y hablar con ellos para explicarles por qué no los convocó para el repechaje.

¿Era Carlos Vela prioridad en este viaje? , le cuestionaron en el portal. “No, sinceramente ni siquiera era a él al que veníamos a ver, se cruzó la posibilidad de platicar con él, yo tenía ganas de escucharlo, pero la realidad es que quería hablar con todos los muchachos con los que me comprometí que iba a hablar”, respondió el estratega nacional.

El “Piojo” dijo que Vela tiene sus razones para no jugar con el Tri, las cuales, aunque no comparte, las respeta, por lo que decidió descartarlo completamente.

“Es injusto porque en el momento en el que está y jugando a ese nivel podría ser un gran aporte a la selección, por eso se puede pensar que es injusto o porque no se compromete, pero bueno, él también tiene su forma de pensar y hay que respetarla”, comentó.




Volver arriba