Herrera: Caixinha es un técnico en constantes problemas que él busca

MÉXICO (Notimex).- Luego del incidente que protagonizó el portugués Pedro Caixinha con Ignacio Ambriz, quedó claro que es una persona que está involucrado en constantes problemas, ya que no es la primera vez que ocurre esta situación, comentó el técnico de América, Miguel Herrera.

Durante el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 entre Santos Laguna y Querétaro, el estratega de cuadro coahuilense se hizo de palabras primero con el auxiliar de Ambriz y posteriormente con el estratega de Gallos Blancos.

Herrera y su auxiliar, Santiago Baños, también ya tuvieron un problema con el ‘lusitano’, en el partido en el que los de la ‘Comarca lagunera’ le quitaron el invicto al cuadro capitalino.

‘Todos dicen que es un caballero, es un buen técnico, pero también tiene su forma de ser, es un buen técnico y dejémoslo ahí’, comentó.

Manifestó que esta situación no es algo nuevo y que los árbitros que están cerca de él, deberían poner más atención para evitar que se generen más problemas de este tipo.

‘Esto tendría que llamar la atención de todo mundo, porque no es una vez, ya van seis o siete cuerpos técnicos y tendría que llamar la atención, sobre todo de los cuartos árbitros, que escuchan todo’.




Volver arriba