Héctor Reynoso se va de Chivas

 

Foto de archivo del defensa Héctor Reynoso

Foto de archivo del defensa Héctor Reynoso

GUADALAJARA (Notimex).- El club Guadalajara informó hoy que tras un acuerdo alcanzado con Monarcas Morelia, el defensa Héctor Reynoso fue cedido en calidad de préstamo por un año al conjunto michoacano.

Indicó que Héctor Reynoso fue un referente en la defensa del conjunto rojiblanco, capitán del equipo y un ejemplo de constancia, ya que acumuló 369 juegos como integrante del “Rebaño Sagrado”, cifra que lo coloca como el sexto futbolista con más partidos con el equipo tapatío.

Indicó que el zaguero central fue parte del plantel rojiblanco que conquistó el título de Liga en el Torneo Apertura 2006, el subcampeonato en la Copa Libertadores de América 2010, el subcampeonato en el torneo de Liga Clausura 2004 y el subcampeonato de la Copa de Campeones de la Concacaf 2007.

Resaltó que el club Guadalajara agradece a Héctor Reynoso la entrega con la que defendió los colores de Chivas durante casi 13 años en el primer equipo de la institución, desde su debut en el Torneo de Verano 2001, y le desea éxito en su nueva etapa como profesional, ahora como jugador del Morelia.

Precisó que Héctor Reynoso jugó con Chivas 369 partidos, de ellos 349 como titular, 306 completos, 30 mil 956 minutos jugados, 26 goles, cuatro pases para gol, 98 amonestaciones y 12 expulsiones.

 




Volver arriba