Hay compromiso para sacar a Pumas de la crisis

Luego de varios años, Oldoni regresó con los pumas durante éste torneo.

Luego de varios años, Oldoni regresó con los pumas durante éste torneo.

México, 20 de Enero (EFE).- El centrocampista brasileño Leandro Augusto Oldoni, dijo hoy que los jugadores están comprometidos para sacar adelante a los Pumas UNAM pero ha faltado tranquilidad y los buenos resultados en sus partidos del fútbol mexicano.

“Tenemos que buscar la tranquilidad logrando buenos resultados; estamos ocupados en trabajar”, apuntó Leandro, que en este torneo volvió a los Pumas después de varios años de haber salido para jugar con Tijuana y después el Puebla.

EL equipo universitario, último del torneo anterior, tiene una derrota y dos empates en el Clausura 2014, lo que tiene a punto de la separación del equipo al técnico José Luis Trejo y al vicepresidente deportivo Mario Trejo.

“Pumas es un equipo grande que no puede estar en los últimos sitio; hay el compromiso de los jugadores por salir adelante”, explicó Leandro en una conferencia de prensa en las instalaciones del conjunto.

Leandro aseguró que la mejor manera de apoyar al técnico será obtener una victoria ante los Delfines de Ciudad del Carmen, un equipo de la división de ascenso que los visitará este martes en el marco de la Copa MX.

El director deportivo, Mario Trejo, aseguró que el resultado que los Pumas UNAM logren ante los Delfines será determinante para tomar decisiones en torno a la continuidad de él mismo y del técnico José Luis Trejo.

Etiquetas:, , ,