Habrá castigos severos por invasión de campo al Estadio Azul

Habrá castigos severos por invasión de campo al Estadio Azul

Habrá castigos severos por invasión de campo al Estadio Azul

MÉXICO (Notimex).- La invasión a la cancha de estadio Azul, por parte de un grupo de aficionados al final del partido entre Cruz Azul y Toluca, tendrá consecuencias graves en el aspecto penal, así lo afirmó Decio de María, presidente de la Liga MX.

Luego de la eliminación sufrida por el cuadro capitalino, más de un centenar de seguidores de la escuadra capitalina ingresaron al campo de juego, en busca de entrar a los vestidores y al no poder hacerlo increparon a la afición de Toluca.

‘Hablé con Guillermo Alvarez (presidente de la ‘Máquina’, no es un tema nuevo, hablamos bien, fuerte, de fondo y habrá sanciones importantes, puedo decir que se analiza una reforma a la ley, donde este tipo de situaciones ya no serán un trámite administrativo, sino que se castigará penalmente’, dijo.

Asimismo, anticipó una fuerte sanción luego de los incidentes del partido de vuelta de la final Sub-17, entre Guadalajara y Pachuca, en el que tras el silbatazo final jugadores del cuadro hidalguense le reclamaron muy fuerte al cuerpo arbitral.

‘Se abrirán dos investigaciones una por el comportamiento de la final Sub-17 en Guadalajara, donde hubo mal comportamiento del muchos jugadores y la otra por lo de Cruz Azul’, aseguró.




Volver arriba