Goltz arribaría al nido americanista

Goltz arribaría al nido americanista

Sinha busca club; Meza renovará con el Pachuca

Oribe Peralta y  Paolo Goltz (derecha), durante el Santos-Lanús en la Copa Libertadores 2014

La chequera en Coapa sigue abierta y el defensa argentino Paolo Goltz, del Lanús, está prácticamente arreglado para convertirse en el segundo refuerzo americanista del Apertura 2014.

El fichaje le costará al América tres millones de dólares y el zaguero viajará a México tras sus vacaciones.

El Santos Laguna se interesó también en Goltz, pero el técnico americanista, Antonio Mohamed, no perdió contacto con él desde que lo dirigió en Huracán, lo que fue una ventaja.

Las Águilas también buscan cubrir la baja de Juan Carlos Medina y Cristian Pellerano, de los Xolos, sería el potencial sustituto.

A buscar acomodo

El que tendrá que cambiar de aires es Antonio Naelson “Sinha”, quien no renovó contrato con el Toluca.

“Ya no (renovará). Pues por lo que me dijeron no les intereso ya. Me hablaron para comentarme qué decisión tomaron pero, bueno, ya era de esperarse, así que ya veremos qué pasa”, apuntó.

Sinha se mostró confiado en poder encontrar cabida en algún equipo, en el que seguramente verá sus últimos instantes como jugador.

“Ni modo, así es el fútbol y hay que tomarlo con calma. La vida sigue su curso, este momento tenía que llegar. Duele, pero debo seguir mi camino, no hay de otra y estamos viendo hacia dónde iremos”, afirmó y aclaró que no ha recibido un ofrecimiento del Veracruz.

RUMORES… el Toluca buscaría al colombiano Edwin Cardona, del Atlético Nacional, en caso de que Paulo da Silva ya juegue como mexicano… otro cafetero, Dayron Moreno, volvería al Tijuana con el que jugó en 2011. Los Xolos mandaron a Edgar Castillo al Atlas… Enrique Meza dio su palabra de renovar como timonel del Pachuca… El Puebla estaría interesado en Marlon de Jesús, del Monterrey… las Chivas tendrían en la mira a elementos como Gerardo Lugo, Carlos Salcido y Édgar Andrade, pero el que estaría cerca es Adolfo Bautista, del San Luis, de la Liga de Ascenso. El campeón alemán Bayern Múnich confirmó un amistoso con el Rebaño para el 31 de julio.




Volver arriba