Golea Veracruz 4-0 a Lobos BUAP en Copa MX

PUEBLA, Puebla (Notimex).- En su visita al estadio Universitario de la BUAP, Veracruz le pasó por encima a Lobos al golearlos 4-0, en lo que fue el debut de ambos de la Copa MX Clausura 2014.

Dos contragolpes en la primera mitad le bastaron a los Tiburones Rojos para ponerse arriba en el marcador; Cristian Martínez a los 27 minutos y Hugo Cid, a los 34, fueron los autores de los goles.

Para el complemento, los visitantes, sin esforzarse demasiado pero con la posesión del balón, sentenciaron el partido mediante Alfredo Moreno (68) y Luis Antonio Martínez (73).

Con la victoria, correspondiente a la ida de la Llave 1 de la Copa MX, Veracruz suma sus primeros tres puntos para ubicarse momentáneamente líder del Grupo Tres. Chiapas y Oaxaca, los otros integrantes del sector, se medirán mañana en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El encargado de hacer cumplir el reglamento en Puebla fue Jorge Luis Delgado, quien tuvo una buena actuación y mostró cartón preventivo al local César Cercado y a Emanuel Gil, por parte del conjunto jarocho.

Alineaciones:
Lobos BUAP.- Alberto Gurrola, César Cercado, Diego Cervantes, Efraín Dimayuga, Marvin Piñón (David Salazar, 89), Hibert Ruiz, José Tehuitzil, Pedro García, Edwin León (Gustavo Guillén, 69), José L. Delgadillo y Daniel Cuevas (Alvaro Estrada, 46).
DT Héctor Medrano.

Veracruz.- Leonin Pineda, Leiton Jiménez (Salvador Tafolla, 76), Emmanuel Gil, Jesús Armando Sánchez, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Luis Alberto Sánchez, Luis Antonio Martínez, Angel Reyna, Cristian Martínez Borja (Víctor Mañón, 69) y Alfredo Moreno.
DT Juan Antonio Luna.




Volver arriba