Gio dos Santos: “El equipo sigue pensando en la cuarta plaza”

CASTELÓN (EFE).- Giovani dos Santos, jugador mexicano del Villarreal, ha afirmado hoy que el equipo, pese al empate a uno del lunes ante el Athletic de Bilbao, todavía piensa en alcanzar la cuarta posición de la Liga, la última que da acceso a la Liga de Campeones y que actualmente ocupa el conjunto bilbaíno.

“Nunca se sabe lo que puede pasar y vamos a luchar hasta el final por poder lograrlo”, ha señalado el media punta del equipo castellonense en rueda de prensa.

El futbolista se ha mostrado optimista con respecto al estado de forma del Villarreal de cara al final de temporada, donde deberá salvar los siete puntos que les separan en la tabla del Athletic si quiere aspirar a clasificarse para la máxima competición del fútbol europeo.

Gio ha manifestado que el partido que disputará su equipo el domingo ante el Valencia en Mestalla será un encuentro “diferente”.

“Es un partido importante, que vamos a vivir con mucha pasión. Nos jugamos poder seguir con ventaja y en los puestos de privilegio. Tenemos un colchón contra un rival que viene creciendo desde hace un tiempo y si ganamos daríamos un golpe fuerte en la mesa, aunque todavía quedarían muchos partidos”, ha señalado.

Gio ha advertido de que espera un encuentro duro contra el equipo dirigido por el hispano argentino Juan Antonio Pizzi. “Creo que va a ser un partido de mucha intensidad. Nos jugamos los dos mucho y será un encuentro complicado”, ha declarado.

“El Valencia está en un buen momento, es un equipo que presiona bien, que tiene buenos jugadores y que tendrá una motivación especial por ganar”, ha añadido.

El jugador ha hablado sobre la posibilidad de recuperar al defensa cordobés Chechu Dorado de cara al partido ante el Valencia. “Estaría bien que Dorado vuelva al equipo y que nos pueda ayudar, ya que es un buen jugador”, ha apuntado.

Gio ha recordado el encuentro de la primera vuelta, en el que el Villarreal se impuso en El Madrigal al Valencia por 4-1 y en el que el mexicano anotó los dos últimos goles de su equipo.

“En el partido de la primera vuelta las cosas me salieron bien, estuve a buen nivel y marque goles. Espero que se repita”, ha comentado.

Precisamente sobre su rendimiento individual, el futbolista ha asegurado que todavía puede aportar mucho más al Villarreal de cara al tramo final de la campaña.

“Espero cerrar la temporada lo mejor posible, las lesiones me lastraron un poco y ahora ya estoy recuperado. He trabajado fuerte para poder hacer un buen final”, ha dicho.

Con respecto a su posible participación en el Mundial de Brasil, Gio ha afirmado que sus opciones dependen del rendimiento que muestre en su club, pero ha priorizado la consecución del objetivo del Villarreal frente a sus aspiraciones mundialistas.




Volver arriba