Gerardo Rodríguez se reporta con las Chivas de Guadalajara

 

MÉXICO (EFE).- El lateral izquierdo Gerardo Rodríguez se reportó hoy a los entrenamientos de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que fichó la pasada semana a préstamo por un año a partir del próximo torneo Clausura 2014.

Rodríguez, de 28 años, llega a las Chivas para reforzar el cuadro bajo luego de que la defensa del equipo fue la segunda peor del recién terminado Apertura 2013 en el que el conjunto terminó en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Después de dos semanas de entrenamientos en la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, las Chivas regresaron hoy a los entrenamientos en la ciudad de Guadalajara con trabajo de gimnasio y de cancha bajo el mando del entrenador José Luis Real.

Rodríguez se formó en las filas de los Tuzos de Pachuca con los que jugó 15 torneos seguidos a partir del Clausura 2004 y en los tres últimos torneos fue uno de los titulares del Toluca, equipo del cual ha emigrado a las Chivas.

El Guadalajara confía en ser protagonista en el torneo Clausura 2014 en el cual debutará el 3 de enero en la primera jornada como visitante del Santos Laguna.

La fecha inicial se completará con los partidos Morelia-Querétaro, América-Tigres, Monterrey-Cruz Azul, Pachuca-Toluca, Chiapas-Veracruz, Atlas-Tijuana, Pumas-Puebla y Atlante-León.




Volver arriba