Fue un debut soñado

Fue un debut soñado

Freddy admite: sería un honor jugar con Henry

Los yucatecos Freddy Martín y Aldair Basto, anteayer

Honesto, Freddy Martín Mex admitió que su primer gol en el torneo de Copa MX fue de suerte, porque la pelota se le paso al defensa y al portero del Atlante, pero “significa la victoria para los Venados y el hecho de debutar con una anotación, algo que era una sueño anhelado”.

Con los pies puestos en la tierra, por lo sucedido el miércoles por la noche, el delantero yucateco señaló que le gustaría ganarse un lugar titular con el equipo.

Ahora tendrá sus oportunidades en la Copa MX, por lo que espera pronto convencer al técnico y también presentarse en la liga.

“Es una alegría grande que mi hermanito Henry también haya debutado con dos goles ante el Atlante, pero hay que continuar con el mismo trabajo para que los resultados se den”, dijo.

Para Freddy, otro de los sueños anhelados sería jugar de titular en la delantera con su hermanito Henry, tal y como lo hicieron en la Liga Estatal de Primera Fuerza, con el Club Soccer.

“Es un sueño, pero sólo el tiempo y el técnico decidirán si se cumple”, comentó.

Ahora toca Alebrijes

El técnico Ricardo Valiño, quien vio el partido desde la grada, dijo sentirse contento por lo mostrado por su equipo, sobre todo, en el segundo tiempo, pero que ahora el objetivo es prepararse para recibir mañana a los Alebrijes de Oaxaca, en la liga.-




Volver arriba