Fox Sports trasmitirá los partidos del Pachuca la siguiente temporada

Fox Sports trasmitirá los partidos del Pachuca la siguiente temporada

Carlos Martínez, presidente de Fox Internacional Channel, durante el anuncio de este jueves de un convenio con el Club Pachuca para la transmisión de sus juegos en el Estadio Hidalgo.

MÉXICO (EFE).— El Pachuca y la cadena de televisión restringida Fox Sports anunciaron hoy la firma de un acuerdo multianual de derechos de transmisión de los partidos de este equipo en el máximo circuito del fútbol mexicano.

El acuerdo supone la extensión de los derechos de transmisión que esta cadena tiene con el equipo León, que al igual que el Pachuca, son administrados por el grupo que encabeza Jesús Martínez, presidente del equipo.

El Pachuca y el León se convierten en los primeros dos equipos que tienen acuerdos con empresas de televisión restringida en un medio dominado desde hace años por las cadenas que pasan los partidos en señal abierta.

El Pachuca conformará además una plataforma múltiple de comunicación que permitirá que sus partidos sean pasados por la red de canales de Fox Sports, en Estados Unidos por Telemundo y a través de internet con Uno TV y Claro.

El gobernador del estado de Hidalgo Francisco Olvera destacó que el acuerdo es producto de la confianza entre ambas partes en un proyecto que en 20 años pasó de ser un equipo a un concepto que se identifica como “grupo Pachuca”.

El canal Fox Sports tiene un alcance de 55 millones de hogares de 19 países de Latinoamérica, con transmisiones de Copa Libertadores, la Champions de Europa y la liga de Italia.




Volver arriba