Fotografías amenazan a Oribe

Fotografías amenazan a Oribe

Las dos mujeres fueron detenidas por la denuncia

Oribe Peralta denunció a dos   mujeres que lo extorsionaron. En la imagen, "El Cepillo", en un duelo contra los Xolos

De acuerdo con la causa penal del caso de extorsión hacia Oribe Peralta, en enero pasado, cuando el jugador aún pertenecía al Santos Laguna, Peralta conoció a las hermanas en una fiesta y se tomó fotografías con ella.

Meses más tarde, la mujer buscó al jugador vía telefónica y le exigió dinero para devolver las imágenes y ambos acordaron el intercambio el 19 de agosto.

Peralta llamó a la Policía para montar un operativo que derivó en la aprehensión de las dos mujeres cuando recibían el dinero.

“Me pareció una persona agradable, por lo que intercambiamos números telefónicos… recuerdo en esa ocasión esta mujer me sacó diversas fotografías con las cuales me incomodó y le pedí que no lo hiciera; paró, me dijo que eran para su álbum personal”, declaró Peralta según el diario Reforma.

“Me estaba tratando de localizar porque quería hacer públicas esas fotografías, situación que me generó temor”, declaró Peralta.

Se defienden

Ricardo Sánchez Retana, abogado de las detenidas, dijo en un programa de radio que todo fue la detención fue una trampa y no había elementos suficientes, como las fotos, para la detención.- AP




Volver arriba