Fallece hijo de Carlos Reinoso

El ex jugador de los Venados muere víctima del cáncer

El entrenador y ex figura del América, Carlos Reinoso, informó a través de su cuenta de twitter que su hijo José Antonio Reinoso falleció víctima del cáncer que padecía en los pulmones.

El ex jugador chileno agradeció al medio futbolístico por estar al pendiente de la salud de su hijo de 38 años y a quienes tuvieron la oportunidad de convivir con él.

José Reinoso, quien jugó en la Liga de Ascenso con los Venados durante los torneos cortos de la temporada 2000-2001, se dedicó durante sus últimos meses a impartir conferencias sobre el cáncer, por lo que fue considerado un ejemplo entre quienes padecían la enfermedad.

“En el año 2006, me diagnosticaron con cáncer de vejiga en grado cero..”, reveló José Reinoso en un testimonio escrito que tituló “Venciendo mi Cáncer”.

“Cuantas veces me traté, cuantas veces el cáncer regreso”, indicó al explicar que el mal empezó en su vejiga y se propagó en todo su organismo. “El cáncer es así, caprichoso, rebelde, y en casos como el mío: radical…”.- EL Universal y Notimex

José Reinoso | Detalles

Canterano del Cruz Azul, jugó con León, Tigres, Toros Neza y Necaxa en Primera División

Corta trayectoria

Jugó 53 partidos en la Primera División. Marcó tres anotaciones en su carrera y decidió retirarse en 2001 luego de su paso con los Venados en la Liga de Ascenso.




Volver arriba