Expulsa Pachuca de por vida a aficionados

PACHUCA, Hidalgo (Notimex).- La directiva del equipo Pachuca informó que expulsó de por vida a los aficionados que realizaron actos de discriminación hacia los jugadores ecuatorianos Walter Ayoví y Enner Valencia, durante el partido ante Atlante de la fecha seis del Torneo Clausura 2014.

El cuadro hidalguense dio a conocer un video en el cual identifica a las personas que llevaron a cabo estos hechos, los cuales serán boletinados para evitar su acceso al Estadio Hidalgo.

‘Dado estos acontecimientos se ha tomado la determinación de no permitir, de manera definitiva, la entrada a los inmuebles Estadio León, Estadio Tres de Marzo y Estadio Miguel Hidalgo a los pseudo aficionados que se muestran en el video publicado en nuestras redes sociales’, explicó.

Asimismo, afirmó que con esta determinación ‘sentamos un precedente en el futbol mexicano, enfatizando que en Grupo Pachuca por ningún motivo permitiremos actos racistas’.

Informa, también, que ‘se ha tomado la determinación que tendremos cámaras de video que grabarán permanentemente a las porras para detectar estos actos que empañan a nuestro futbol’.

Etiquetas: