Exhiben copa que obtendrá campeón de la Liga MX

Liga MX

(Foto: Internet)

LEÓN, Guanajuato (Notimex).- El trofeo que lucirá las vitrinas del ganador de la final del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, que disputan León y Pachuca, fue exhibido esta tarde frente a la Presidencia Municipal de León, donde aficionados “Panzas Verdes” se tomaron la foto del recuerdo.

Se trata de la copa con el logotipo de cada uno de los equipos de la Liga MX, que será grabado con el nombre del ganador, trofeo que, en esta ocasión, sólo se ve, no se toca. Los aficionados se acercan a ella para admirarla y posar para la foto.

Sería el séptimo título de Liga para “la fiera” o el sexto para los “Tuzos”, por lo cual uno de los dos escudos tendrá una estrella más el próximo domingo.

Juan Benítez, de la colonia Obrera, fue uno de los aficionados de “la fiera” que se tomó la foto.

“Está padre tener una foto con el trofeo y más si lo gana el León, que así será, yo tengo muchas ilusiones de que el León consiga el séptimo campeonato”, indicó.

Pasadas las 17:00 horas, el trofeo de campeón de la Liga MX hizo su aparición en el jardín principal de la ciudad, donde lucen grabados los dos escudos de los equipos finalistas de esta campaña, además de la fecha y el nombre del inmueble en que éste será entregado.

De igual manera, este trofeo estuvo acompañado por la medalla oficial de la Liga MX que le será entregada en la ceremonia de premiación a cada uno de los campeones y subcampeones de manos del presidente de la Liga, Decio de María Serrano.

El León buscará ser el primer equipo que retiene la corona del fútbol mexicano en la última década, cuando reciba el jueves a Pachuca en el partido de ida por la final del torneo Clausura, una serie entre dos clubes propiedad de la misma empresa.

El último equipo que revalidó el título en México fue Pumas, cuando ganó los dos torneos de 2004.

Etiquetas:, , ,