Esbozos tácticos de los Venados

Chávez ya trabaja en lo que sería su cuadro para el Apertura 2014

2_140614p6venadinesphoto01

Ayer, después de casi diez días de entrenamientos enfocados en la preparación física, finalmente Juan Carlos “La Pájara” Chávez comenzó a diseñar, en lo táctico, lo que serán sus Venados de Mérida para el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Jugadores base, como Ignacio “Nacho” Torres, los yucatecos Freddy Martín y Eduardo Fernández, así como el argentino Elial Strahman, aparecieron en el bosquejo para encontrar el cuadro titular.

Chávez, fiel a su costumbre ofensiva y de mucho recorrido, exigió a sus muchachos el mantener la pelota y juntarse para atacar y recuperar el esférico, en bloque.

“La Pájara” Chávez, en coordinación con sus auxiliares Héctor Medrano y Guillermo “Curita” Gómez, se enfocaron al trabajo táctico, siempre atentos a lo que hacía cada uno de los jugadores.

Llegan dos panameños

Tal y como se adelantó, ayer se incorporaron los panameños Roderick Miller y Amir Whaite, quienes llegaron para tratar de ganarse un puesto en el plantel.

Los elementos panameños se mostraron emocionados por la oportunidad de trabajar en México, ya que buscan trascender en su nivel de juego.

La directiva astada no les asegura nada a los canaleros, ya que ambos vienen a prueba. Sólo se ha cubierto uno de los cinco espacios para extranjeros.- Hérbert Martínez

Etiquetas:, ,