Enrique Pérez siente que está más cerca de Brasil 2014

MÉXICO (Notimex).- Enrique Pérez, defensa de Atlas afirmó que se siente más cerca de estar en la lista final para la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de ser llamado por el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, para el partido ante Nigeria.

‘Sí está más cerca el Mundial, sigo trabajando para llegar a ese objetivo muy contento. La verdad estamos emocionados de esto, venimos a trabajar tres días para captar la idea de Miguel y sacarle provecho. Por ahí le gustó (a Herrera) lo que hice en el partido pasado, estamos contentos del nuevo llamado’, dijo.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 2 del AICM, el zaguero surgido de Morelia, descartó sentirse amenazado por la presencia de los mexicanos que militan en Europa, al considerar que se espera mucho de ellos.

‘Por ahí tienen demasiada expectativa en ellos, pero creo que todos somos iguales llegando a selección, trabajando igual para sobresalir en esto’, apuntó.

Descartó estar en desventaja que el resto de los defensa, ya que desde su perspectiva tiene un andar ya importante en la Primera División de México.

‘No es impedimento, tengo experiencia 5 años en Primera División y lo estoy sacando a flote, aprovechando estos momentos’, externó.

Finalmente, manifestó al estar en un equipo que lucha por el no descenso no es sencillo destacar, porque ‘siempre los equipos que están mejor, llaman más la atención, yo trabajo al cien por ciento para sobresalir en mi equipo y es lo que está pasando, es un mérito bastante grande, porque el equipo rojinegro está peleando el descenso’.

Etiquetas: