En Tigres están hartos del tema Alan Pulido

En Tigres están hartos del tema Alan Pulido

MÉXICO (EFE).- El brasileño “Juninho”, defensa del Tigres de la UANL, dijo hoy que al interior de la escuadra ya están hartos de que se les cuestione sobre el problema contractual entre el delantero Alan Pulido y la directiva del equipo, noveno en el Apertura mexicano.

Pulido pretende terminar su relación con el equipo y asegura que su contrato terminó al final de la temporada 2014, mientras la directiva sostiene que el jugador firmó una extensión de contrato hasta 2016, pero el tema ya es recurrente para el resto de los jugadores.

“Nosotros estamos hartos de ese tema, ojalá se arreglen el club y Pulido, que lleguen a un buen acuerdo”, declaró el zaguero brasileño en rueda de prensa.

Comentó que si Pulido vuelve al equipo, “que lo haga con ganas de jugar”, y si no regresa “que le vaya bien, todos le deseamos toda la suerte del mundo”.

El delantero, quien asistió a la Copa del Mudo Brasil 2014 pero no jugó, no se ha presentado a los entrenamientos con el equipo y ya fue citado por la Femexfut para intentar arreglar el desacuerdo.

“Si él quiere regresar realmente, tiene las ganas y vuelve comprometido a ayudarnos, por supuesto va ser bien recibido, pero si viene sin ganas de jugar ni ayudar, pues la verdad no nos sirve”, explicó “Juninho”.

En las primeras siete jornadas del Apertura, el Tigres se ubica en la novena plaza con nueve unidades producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.




Volver arriba