En Morelia ya piensan en América y quieren mejorar para encararlo

En Morelia ya piensan en América y quieren mejorar para encararlo

 

MORELIA, Mich. (Notimex).- En Monarcas ya piensan en el partido de la fecha siete contra América y el mediocampista Christian Valdez espera que el equipo llegue a este duelo con un mayor entendimiento del estilo del técnico Eduardo de la Torre.

Valdez estableció que el plantel tendrá más tiempo para trabajar con De la Torre para conseguir el estilo ofensivo que éste propone y, con base en ello, salir a luchar para obtener el triunfo sobre el cuadro americanista.

‘No hemos tenido mucho tiempo de trabajar en la ofensiva, es la realidad, se empieza de atrás para adelante. Estamos trabajando, ahora habrá una semana larga para entrenar y tener más presencia a la ofensiva’.

Expuso que el grupo está comprometido en llegar a instancias importantes en el Torneo Clausura 2014 y para ello deberá trabajar para mejorar en todos los sentidos, y que a partir del compromiso con el cuadro capitalino mostrará ese compromiso.

‘Vamos a hacer todo lo posible y hasta más para que nos alcance, lo importante es clasificar a la liguilla, una vez ahí, pelearemos por el título, vamos a sacar esto adelante; no nos asusta el reto, lo aceptamos con todo gusto, queremos llegar muy lejos en el torneo’, enfatizó.

Valdez resaltó que cerraron fuerte el juego ante Rojinegros del Atlas para buscar la victoria, lo que les significó un gran desgaste físico, luego de haberse esforzado al máximo en las últimas semanas.

‘Es plausible el resultado porque el equipo, a pesar de haber hecho un esfuerzo grande en las semanas pasadas, corre y mete’, señaló.

 




Volver arriba