En la Liguilla no hay favoritos, dice Cardozo

En la Liguilla no hay favoritos, dice Cardozo

METEPEC, Méx.  (SUN).- José Saturnino Cardozo comenzó a jugar su partido de semifinales desde ahora. El estratega escarlata afirmó que a pesar de quedar como los mejores sembrados en la fase final, tras la eliminación de Cruz Azul, sus Diablos no son el principal candidato para levantar la Copa.

“Siempre he dicho que en la Liguilla no hay mucha diferencia entre los equipos. No hay un favorito del cual uno pueda decir que la puede ganar. Cruz Azul enfrentó a León que fue octavo y nunca se notó que gran superioridad, entonces no quiero asegurar que somos favoritos porque no veo mucha diferencia”, señaló.

Agregó que sería poco profesional de su parte decir que enfrentar al último clasificado les asegura su pase a la final del Clausura 2014.

“En Toluca siempre respetamos al rival. Lo único que sí puedo decir es que en cada uno de los partidos salimos a proponer porque si uno quiere salir campeón debemos tomar la iniciativa en cualquier campo”.

Sobre el encuentro de ida ante el León, Cardozo mencionó que vislumbra un compromiso sumamente complicado, debido a la forma de juego de las dos escuadras, al tiempo que expresó que enfrentarán a uno de los mejores conjuntos de la Liga MX.

“En la cancha habrá dos equipos que juegan bien, que proponen siempre y la verdad es que va a ser un partido complicado, difícil, en un estadio donde la gente presiona mucho y es un rival, para mí, uno de los mejores equipos de la Liga, dinámico, rápido, preciso, siempre tiene el arco rival en la cabeza y eso lo hace peligroso”, indicó el estratega.

Saturnino mencionó que su estancia en el cuadro de la capital mexiquense está cerca de confirmarse.

“Creo que no va a haber problema para que podamos seguir aquí, todo lo que pedimos, la directiva nos ha respaldado y por lo tanto, no hay inconvenientes para que podamos seguir, depende solamente de ellos, pues en lo que respecta a mi cuerpo técnico y a mí estamos abiertos al diálogo porque queremos a la institución y sentimos la camiseta”.

El que también abrió las puertas de quedarse con la playera roja es Antonio Naelson “Sinha”, quien expuso que la familia está jugando un papel importante en esta decisión, aunque dejó en claro que hasta el momento no ha charlado nada con la directiva.

“Puede ser que sí, no cierro la puerta. No habido nada, porque estamos enfocados en la Liguilla y cuando termine el torneo ya se sentará uno y se platicará con una institución que sé, es muy seria”, concluyó.




Volver arriba