En el Guadalajara sólo hay un objetivo: ser campeón

 

MÉXICO (EFE).- Para las Chivas del Guadalajara, el equipo más popular del fútbol mexicano, el único objetivo que hay en cada torneo es ser campeón, declaró hoy el presidente deportivo del equipo, Juan Manuel Herrero.

Las Chivas, junto con el América, su acérrimo rival, son los dos equipos con más títulos nacionales (11) en el fútbol mexicano y Herrero pretende que bajo su gestión, las Chivas tomen distancia en esa carrera.

“En el trabajo que hacemos, de pronto es complicado fijar metas y objetivos, pero aquí en el Guadalajara está muy fácil y sólo un objetivo- hay que ser campeón y punto”, dijo Herrero en conferencia de prensa.

“En otros equipos quieren media tabla clasificar a la Liguilla, aquí no, aquí hay que quedar campeón es la única meta que tiene el equipo y es la meta que yo pretendo infundir en todos los que aquí trabajamos”, añadió.

Herrero, quien fue nombrado en el cargo ayer, comentó que cuando entra a un competencia lo hace para ganar y no sólo para participar.

“Si sólo entro a participar soy un mediocre, este equipo tiene que entrar a ganar el torneo y al ganar, iremos un (título) arriba -del América-”, apuntó.

El directivo, quien fue jugador del América en la década de 1970, se definió como “un hombre de retos” y explicó que si no logra del objetivo mencionado “será un fracaso para Chivas”.

Herrero también comentó que aceptó y cargará con la responsabilidad de las decisiones que tomó el anterior presidente deportivo porque ese es su trabajo.

“La decisiones que he tomado tiene que ver con finiquitar asuntos pendientes del club. La asumo con todo gusto y debo asumir bondades y consecuencia de este puesto”, señaló.




Volver arriba