En Brasil colocan a “Pintado” como técnico del Cruz Azul

En Brasil colocan a "Pintado" como técnico del Cruz Azul.- Imagen de internet

En Brasil colocan a “Pintado” como técnico del Cruz Azul.- Imagen de internet

MÉXICO (El Universal).- Tras la destitución de  Guillermo Vázquez Jr. como director técnico del Cruz Azul, el club  celeste ha buscado a su nuevo técnico, por lo que medios brasileños  ”adelantan” que Luis Carlos de Oliveira “Pintado” llegará a La  Máquina para ocupar el timón.

De acuerdo con ESPN, en Brasil, medios como “Futebol Interior”, “A  Cidadey” y “Gazeta Esportiva”, aseguran que “Pintado” renunció a su  puesto en el Botafogo SP el lunes pasado ante la gran oferta que le  hizo el Cruz Azul, la cual no pudo ser igualada por el equipo  amazónico.

Ante los rumores que sitúan a Luis Fernando Tena como técnico en  celeste, los medios brasileños aseguran que “Pintado” podría llegar  como auxiliar del “Flaco”, o, en su defecto, hacerse cargo de Cruz  Azul Hidalgo, tras la salida de Juan Reynoso.

“Pintado” fue jugador de Cruz Azul de 1993 a 1996 y ahora podría  volver al equipo, pero en el banquillo. En el 2010 dirigió a León,  por lo que ya cuenta con experiencia en el futbol mexicano.

Cruz Azul cumplió 16 años sin coronarse campeón del torneo de liga  mexicano, en una larga racha en la que ha perdido varias finales y  sólo suma el título en la Copa MX. 




Volver arriba