El Temo somete a los Rayos

Un respiro para el Guadalajara: gana en la Copa MX

Cuauhtémoc Blanco celebra su gol, que le dio el triunfo a Puebla

Cuauhtémoc Blanco salió por vez primera como titular con el Puebla y fue el artífice del triunfo 1-0 sobre Necaxa, el tercero consecutivo de La Franja en la Copa MX.

Blanco marcó el gol del triunfo a los 34 minutos en la ejecución de un pénalti.

El Puebla llegó a 10 puntos para seguir como líder del Grupo 5, mientras que los Rayos se quedaron en la tercera posición con sólo dos.Las Chivas rompieron su seguidilla de derrotas con un triunfo, 2-1, sobre el Zacatepec, pero que no las privó de los abucheos de los pocos aficionados que acudieron al Estadio Omnilife.

Giovani Hernández marcó los goles del triunfo a los minutos 17 y 18 y parecía que el Rebaño tendría una tarde tranquila, pero no resultó así porque Julio Pardini acortó distancia a los 31′.

A su vez, el Querétaro venció 1-0 al Altamira y los partidos San Luis-Monterrey y Veracruz-Lobos BUAP quedaron empatados 0-0.

Fallece Saldívar

El ex futbolista y ex director técnico de múltiples equipos del fútbol nacional, José Luis Saldívar, falleció la mañana de ayer a los 60 años, a causa de un ataque cardiaco, en la ciudad de León. Saldívar jugó para Monterrey, Tampico Madero y Atlético Potosino entre 1975 y 1984. Como técnico dirigió a León, Cruz Azul e Irapuato en el máximo circuito y a otros tantos en el ascenso.- Notimex




Volver arriba