El Santos se consolida

Golea como local en la Libertadores; gran ladrido xolo

Javier "Chuletita" Orozco celebra su gol para el Santos Laguna, ayer

Con anotaciones de Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta, el Santos no pasó problemas para vencer 3-0 al Deportivo Anzoátegui venezolano y prácticamente aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Rentería anotó a los 13 minutos, Orozco tomó un rebote dentro del área para anotar el segundo gol de la noche a los 56′ y Peralta selló la cuenta a los 66′ con un cabezazo.

El cuadro lagunero lidera con 10 puntos el Grupo 7. El Arsenal argentino, segundo con siete puntos, se mide hoy con el Peñarol de Uruguay, con una sola unidad. El Anzoátegui suma dos.

JAIME AYOVÍ anotó dos goles en los primeros 10 minutos y Tijuana se encaminó a un triunfo de 4-2 sobre el Galaxy de Los Ángeles para convertirse en el primer semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones.

Ayoví anotó a los dos y nueve minutos para los Xolos, que con un marcador global de 4-3 se metieron a semifinales del torneo.

WILSON MORELO falló dos pénaltis, uno en tiempo regular y otro en la tanda definitoria, y los Rayados cayeron 5-3 con el Pachuca, que avanzó a las semifinales de la Copa MX tras un empate 1-1.



Volver arriba