El refuerzo del Monterrey, Rodrigo Rojas, pisó ayer por primera ...

El refuerzo del Monterrey, Rodrigo Rojas, pisó ayer por primera …

1 / 2


Rodrigo Rojas realizó trabajo de gimnasio con el Monterrey, ayer
Raúl García (centro) posa con la nueva piel del Atlético de Madrid


El refuerzo del Monterrey, Rodrigo Rojas, pisó ayer por primera vez las instalaciones de El Barrial y fue parte del segundo día de trabajo de los Rayados de cara al Apertura 2014. El paraguayo se sometió a los exámenes médicos de rigor. Por otra parte, el regreso de Dorlan Pabón estaría apalabrado entre la directiva del cuadro regio y el Valencia. Pabón jugó el inicio del Apertura 2013 con los Rayados y fue fichado por el Valencia.

Ramón Díaz presentó su renuncia como entrenador del River Plate a falta de un acuerdo con el club, pese a que le restaba año y medio de contrato. Todo indica que “El Pelado”, quien guió a los Millonarios al título del Torneo Final argentino y conquistó la Superfinal para conseguir el pase a la Copa Sudamericana, no aceptó que el presidente Rodolfo D’Onofrio le diga que “River no tiene dinero para comprar (refuerzos”). Gustavo Zapata asumirán de manera interina la conducción del plantel.

El Atlético de Madrid presentó ayer su nuevo uniforme con el que defenderá su título de la Liga española. En el acto, Raúl García aseguró que el equipo peleará por todo y una vez más irán partido a partido. “Queremos pelear por todo la próxima campaña, pero sin pensar nada más que en el partido a partido”, dijo y agregó que “el año que viene tenemos que competir aún más”. Por otra parte, el Atlético confirmó el fichaje del argentino Ángel Correa, del San Lorenzo, por cinco temporadas.

El Espanyol informó que Sergio González, técnico de su filial, se hará cargo del primer plantel en sustitución del mexicano Javier Aguirre, quien le reveló al diario “Marca” las razones de su salida. “El Vasco” no quedó conforme con su trabajo en el cierre de la campaña. “Siento amargura de haber acabado así, y me da pena por los jugadores. Estuvimos todo el año entre los 10 primeros y en las dos últimas jornadas hicimos los dos peores partidos” para quedar fuera de los torneos europeos.




Volver arriba