El Rebaño, hoy frente al León

El Rebaño, hoy frente al León

El Atlante visita a los Pumas urgido de una victoria

Rafael Márquez Lugo, de las Chivas, durante un entrenamiento

Las Chivas del Guadalajara, décimas en la clasificación, están obligadas a reaccionar al recibir hoy al León, que sigue su lucha por avanzar en la Copa Libertadores, en el cierre de la jornada.

El Guadalajara, bajo el mando del mexicano José Luis Real, marcha a media tabla con aspiraciones de ser uno de los ocho mejores que asistirá a la liguilla, pero está en un bache al ganar uno de los últimos nueve puntos.

Tras diez partidos, las Chivas registran tres triunfos cuatro empates y tres derrotas para 13 unidades.

Antonio Rodríguez, portero del Guadalajara, dijo que están preparados para hacerle frente al campeón.

“Chivas es un equipo que le compite a cualquiera y sabemos que es un equipo que tal vez no juega como el León, pero somos un equipo muy comprometido, de garra, de lucha, de correr todo el partido, estar apretando y mordiendo”, enfatizó el arquero.

El canterano rojiblanco no dudó en afirmar que el León es el equipo que despliega el fútbol más vistoso de toda la Liga MX.

“Desde luego, lo viene demostrando. Sabemos que el León es un equipo muy capaz, no por nada fue categóricamente campeón, sin duda le pasó por encima al América”, externó.

Aduana universitaria

El Atlante visitará a los Pumas con la consigna de sacar las tres unidades si quiere salir del fondo de la tabla de descenso, cosa que lograría por la derrota de ayer del Veracruz ante el Atlas.

El Atlante, del argentino Pablo Marini, llega con dos victorias consecutivas en cancha ajena, mientras que los Pumas apenas han salido victoriosos una vez de los últimos 14 partidos en C.U.

“Pumas está obligado a reaccionar ante Atlante, porque ganar es clave para mantenernos en los primeros lugares”, afirmó David Cabrera, medio de los felinos.- EFE




Volver arriba