El Pumas invita a jugadores de todas sus épocas para fotografía por 60 años

El Pumas invita a jugadores de todas sus épocas para fotografía por 60 años

 

MÉXICO (EFE).- El equipo Pumas UNAM del fútbol mexicano emitió hoy una invitación a sus exjugadores de todas las épocas para tomarse una fotografía en el estadio Olímpico para celebrar 60 años de su fundación.

“Invitamos a todos nuestros jugadores antiguos a participar en esta conmemoración vistiendo la playera del 60 aniversario”, indicó en su convocatoria la directiva de los Pumas UNAM, equipo fundado en 1954.

Esta “foto grupal histórica” con jugadores de todos los tiempos de los Pumas UNAM será tomada el próximo 14 de septiembre previo al partido contra los Tigres UANL de la octava jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano, añadieron.

Los Pumas, que representan a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se fundaron en 1954 y por sus filas han pasado jugadores como el brasileño Evanivaldo Castro, Cabinho; el peruano Juan José Muñante.

El mexicano Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, vistió la camiseta de los Pumas UNAM antes de irse al fútbol español al igual que el delantero Luis García, exjugador del Atlético de Madrid.

La directiva no ha hecho públicos los nombres de los jugadores que han aceptado esta convocatoria que se cumplirá en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.




Volver arriba