El “pacto de caballeros” afectaría a los Venados

Strahman sólo vendría si la UdeG lo permite

Renato Román, izquierda, no las tuvo todas consigo ayer en el Jalisco

Un periódico de Córdoba, España, publicó que el pase del argentino-israelí Elial Strahman podría detenerse para los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso MX.

El tema es que el jugador del Córdoba de la Segunda División de España, quien apenas se repone de una rotura de grado III en el bíceps femoral de la pierna derecha, la cual lo ha mantenido fuera dos meses de los entrenamientos, requiere un permiso especial de los campeones Leones Negros de la UdeG, ya que con ellos jugó hace dos torneos, para después irse a tierras ibéricas.

De acuerdo con el reglamento del balompié nacional, Strahman debe regresar con la UdeG si quiere jugar en el fútbol mexicano, o en su caso obtener un permiso de su ex equipo, para que la operación se lleve a cabo.

La realidad es que el delantero argentino presiona su inminente salida del equipo español de Segunda División, ya que no ha tenido el éxito que habría deseado, después de los buenos resultados que dio con los Leones Negros en México.

Lo de Strahman debe solucionarse de un momento a otro, ya que los Venados requieren de su llega a esta ciudad, después de que en los dos primeros partidos del torneo se han visto “chatos” a la ofensiva. Otro que se espera que llegue de un momento a otro es el delantero argentino Daniel Neculman.

Asimismo, el Mérida cambió su partido de Copa con el Atlante, y ahora jugará en el Olímpico a las 19 horas el miércoles próximo.- H.O.M.F.




Volver arriba