El “Ojitos“ Meza confía salir con resultado positivo ante Cruz Azul

PACHUCA (Notimex).— Pese a la irregularidad que ha tenido Pachuca en el Torneo Clausura 2014, el técnico Enrique Meza tiene plena confianza en que su equipo será capaz de conseguir un buen resultado en la visita que realizará al líder Cruz Azul.

‘Vamos a su casa con mucho respeto, pensando enfrentar al mejor Cruz Azul y en sacar un buen resultado, porque cierto es que hemos tenido unos altibajos muy grandes, pero espero que podamos mejorar’, dijo.

Y mas allá de que se verán las caras ante el cuadro que mejor ha hecho las cosas en las 14 jornadas disputadas al momento, el ‘Ojitos’ descartó que este sea el duelo de mayor exigencia para sus pupilos.

‘No podría hablar de que sea de más alto grado de dificultad a pesar de que es el líder de la competencia, porque todos los partidos son muy complicados’, estableció.

Sobre el hecho de enfrentarse a Luis Fernando Tena, destacó la capacidad de verse las caras con el que para él es el estratega más exitoso del país, en referencia a la medalla de oro que conquistó con la selección de México en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

‘Es el técnico ganador más grande en la historia de México, y como tal un dignísimo entrenador, además de ser buena gente, estudioso y mi amigo, también tengo que respetar muchísimo lo que hizo’, sentenció.

El cuadro hidalguense realizó este viernes su última práctica de cara al partido que sostendrán ante la ‘Máquina’, a celebrarse en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

 

 




Volver arriba