El Morelia va por tres puntos ante el Santos

 

MÉXICO (EFE).- El Morelia, del técnico argentino Ángel David Comizzo, recibirá al Santos Laguna, del portugués Pedro Caixinha, en el inicio de la duodécima jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El equipo de Torreón llega a este compromiso del torneo local con el impulso de su goleada de 3-0 al Deportivo Anzoátegui venezolano en la Copa Libertadores; el Morelia aspira a ganar en casa y mejorar sus posibilidades en la clasificación.

El Santos es quinto con 16 unidades y el Morelia es octavo con 15 en este torneo que encabeza el Cruz Azul con 28 unidades, seguido por el Toluca con 25 y el Pumas UNAM con 18.

El Santos, tiene grandes posibilidades de entrar a la segunda fase de la Copa Libertadores, pero en tanto se cumplen enfocará sus baterías a la liga mexicana, en la que puede disputarle al Pumas el tercer lugar.

Tras un paso irregular y de dos cambios de técnico, el Morelia le cedió el banquillo a Comizzo con la idea de mantenerse entre los ocho primeros de la liga y así asegurar su pase a la Liguilla.

Ambos llegan con dos triunfos consecutivos y con ofensivas encabezadas por mexicanos, Oribe Peralta con el Santos; y Carlos Adrián Morales para el Morelia, con tres tantos cada uno.

Este viernes jugarán Tijuana-Puebla, el sábado América-Veracruz, Pachuca-Chiapas, Tigres-Querétaro, León-Cruz Azul y Atlas-Guadalajara y el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca.




Volver arriba