El Morelia ficha a préstamo al centrocampista uruguayo Hamilton Pereira

 

MÉXICO (EFE).- El centrocampista uruguayo Hamilton Pereira jugará a préstamo con opción a compra en el Morelia en el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano que arrancará el 18 de julio, informó hoy la directiva de este equipo.

Pereira, de 26 años, llegará a México procedente del Atlético River Plate de Montevideo, con el cual el Morelia ha llegado a un acuerdo para adquirirlo a préstamo con opción a compra, indicó el equipo mexicano.

El fichaje de Pereira ha sido confirmado durante el régimen de transferencias del fútbol mexicano que se celebra del 4 al 5 de junio en Cancún, caribe mexicano.

El nuevo jugador del Morelia nació el 26 de junio de 1982 en Tacuarembó, Uruguay, ha jugado en su país con Peñarol, con el que fue campeón en la temporada 2009-2010, el Tacuarembó de Uruguay y el Club Atlético River Plate.

“Estoy muy feliz por la oportunidad que se me está abriendo, tenía mucho tiempo esperando esta oportunidad; llego en el mejor momento de mi carrera a un equipo muy prestigioso”, dijo el volante uruguayo en una declaración divulgada por el equipo.



Volver arriba