El Monterrey deja fuera a las Chivas

El Monterrey deja fuera a las Chivas

Un gol de Efraín Juárez entierra al Rebaño en casa

El Guadalajara dejó ir la posibilidad de romper una racha de dos torneos sin clasificar a la liguilla, al perder 1-0 con Monterrey, en el último partido de la temporada regular del Clausura 2014.

El Rebaño necesitaba un triunfo por cualquier marcador para conseguir el último boleto a la fiesta grande. Y pese a su insistencia, fueron los Rayados los que triunfaron con un cabezazo de Juárez en un tiro de esquina al minuto 84.

Previo a su duelo, las Chivas necesitaban que ni Atlas, Morelia y Querétaro ganasen para tener opciones de calificar, pero al final no cumplieron con lo más importante que era sumar tres puntos.

Con este resultado, todo le salió a pedir de boca al campeón León, que calificó como octavo y se enfrentará al superlíder Cruz Azul en los cuartos de final. El León recibiría el miércoles a la Máquina en el Nou Camp y pagaría la visita el sábado en el Azul.

El Toluca, segundo de la competencia, se verá las caras con los Xolos de Tijuana, séptimos. Los mexiquenses visitarían la frontera el jueves y recibirían la vuelta el domingo.

Los Pumas, que esta jornada perdieron ante Cruz Azul y quedaron en tercer sitio, visitarían al Pachuca, sexto, el jueves y los recibirían el domingo en un horario aún por definir.

El cuarto sitio, Santos, enfrentaría al América el miércoles en el Estadio Azteca y recibiría a las Águilas, el sábado.- AP

Chivas | Reacciones

Ricardo La Volpe, técnico del Guadalajara, admitió que dejaron ir la liguilla.

Mucho nerviosismo

La Volpe reconoció que sus jugadores jóvenes no estuvieron a la altura.

A la basura

El argentino dijo que el primer tiempo lo desperdiciaron.




Volver arriba