El Mérida se juega la vida en casa

El Mérida se juega la vida en casa

Ganarle a Ballenas, vital para aspirar a meterse a liguilla

A Ballenas Galeana le ha ido mal en el Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX; empero, ese no es motivo para que pensar que hoy será un rival fácil en el Estadio Olímpico, donde los Venados de Mérida jugarán su último partido en casa del rol regular.

Para ambos equipos el triunfo es imperante, porque sólo les quedan dos partidos y necesitan los tres puntos. Del lado de los astados, el triunfo les permitiría llegar con casi el boleto para la liguilla, lo cual sería importante, porque les quedará visitar a los sublíderes Correcaminos de la UAT, y las Ballenas necesitan salir airosas del Olímpico, porque están en el último lugar del descenso.

“No será un encuentro fácil, pero saldremos a presionar para ganarlo”, expresó el técnico Ricardo Valiño.

Los astados se mantienen en el sexto lugar de la tabla con 17 unidades, en tanto que las Ballenas son penúltimos con 11 puntos.

Una victoria para los ciervos, significaría incluso, ascender hasta la cuarta posición, en caso de que se conjuguen los resultados, pero habrá que esperar lo que suceda hoy a las 18 horas en el Estadio Olímpico.

Para resaltar está el hecho de que el panameño Alberto “Negrito” Quintero salga a la banca para el partido de esta tarde.- Hérbert O. Martínez Fuente dydeportes




Volver arriba