El Mérida no puede ceder puntos

El Mérida no puede ceder puntos

Venados necesita el triunfo cuando visite hoy a San Luis

2pollo1

Los Venados de Mérida tratarán de quedarse con el chip que los ha acompañado en la Copa MX, donde son líderes de grupo, cuando visiten a las 19 horas al Atlético San Luis.

Pero la realidad en la liga es muy distinta. Los ciervos marchan en penúltimo sitio general producto de una victoria -4-2 ante Alebrijes en casa- y cuatro descalabros.

Dentro de esta mala racha, los Venados han tenido una producción ofensiva positiva, pues han anotado ocho veces -cuatro obra del yucteco Ulises Briceño-, pero también ya recibieron trece goles, lo que los hace la peor defensiva del Ascenso MX.

El argentino Luis Acuña, figura en la victoria del Mérida el martes pasado ante los Pumas en la Copa, reconoció antes de viajar con el equipo a San Luis que, a pesar de que marchan bien en la Copa, saben que les han quedado a deber a los aficionados en Liga.

“En Copa estamos bien y en el campeonato estamos en deuda con nuestra afición, pero trabajando de la misma manera los triunfos empezarán a llegar”, dijo Luis Acuña, según la página oficial de los Venados.

El pampero le achacó en parte a la suerte el mal paso del equipo ya que, aunque a veces son superiores al rival, sus desatenciones les han costado los partidos, cosa que les pasó ante Coras Tepic y Atlante, ambos juegos en los que comenzaron ganando, pero les dieron la vuelta y perdieron.

“No estamos teniendo esa suerte que se necesita para ganar los partidos porque en la mayoría empezamos ganando y luego nos dan la vuelta, tenemos que ser más inteligentes y estar concentrados para no darle oportunidades al rival”, añadió el argentino antes del viaje.

Por último, el mediocampista aseguró que están muy unidos en el club para revertir los malos resultados.

“Todos unidos vamos a llevar al Mérida a grandes cosas, aún hay campeonato por delante y estamos comprometidos en revertir este inicio y luchar hasta el final”, concluyó Acuña, quien viajó con el equipo ayer.

En tanto, anteayer un grupo de jugadores asistió a una firma de autógrafos en Plaza Galerías.




Volver arriba