El Leones Negros se pone como meta sumar 20 puntos en próximos torneos

El delantero de la selección Ecuador Fidel Martínez.
(Foto: Internet)

MÉXICO (EFE).- El Leones Negros de la UdeG, recién ascendido, se puso como meta sumar 20 puntos en cada uno de los próximos dos torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 del fútbol mexicano, para asegurar su permanencia en la Primera División, dijo hoy Alberto Castellanos vicepresidente del equipo.

“Buscaremos acumular 20 puntos en cada torneo. Creo que será suficiente para salvar la división aunque nosotros estamos pensando en que el equipo tiene posibilidades de buscar la fase final y participar en la Liguilla”, dijo Castellanos en declaraciones a su club.

El equipo de la Universidad de Guadalajara regresó a la Primera División tras 20 años de ausencia, partirá de cero en tabla de cocientes, que determina el descenso en el fútbol mexicano por lo que es con esa cantidad de puntos estaría a salvo.

El directivo anunció que la próxima semana jugará la Copa Jalisco en la que participarán el Leones Negros, el Atlas, el Santos Laguna y el Chiapas y que se celebrará del 10 al 12 de julio, mientras que esta semana intervendrá ir en la Copa Xolos, en Tijuana que se jugará del jueves al sábado.

Castellanos dijo que para el próximo fin de semana esperan que se integre el ecuatoriano Fidel Martínez, refuerzo del equipo, quien participó en la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque no tuvo acción en ninguno de los partidos de su selección.

Etiquetas:, ,