El León visita al Presidente

Peña Nieta exhorta a los campeones a lograr más éxitos

El presidente Peña Nieto enseña la playera del León que le regalaron

El presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos al León, monarca del Torneo Apertura 2013.

El primer mandatario felicitó a los integrantes del cuadro esmeralda por su título logrado en diciembre pasado sobre el América en el Estadio Azteca y los conminó a cosechar más éxitos, tanto en el torneo local como ahora que participan en la Copa Libertadores.

Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, fue el encargado de dar las palabras ante el Presidente y estuvo acompañado del empresario Carlos Slim, accionista del Grupo Pachuca.

“Sin duda, este enorme logro (el título del Apertura 2013) no hubiera sido posible sin el esfuerzo y el sacrificio que dio el equipo de jugadores y cuerpo técnico que formamos en la institución”, destacó el directivo.

Por último, Rafael Márquez, poco antes de la despedida, le obsequió a Enrique Peña Nieto, una playera blanca y otra verde que utiliza el club en Libertadores y además el mandatario develó una placa conmemorativa del campeonato.- NOTIMEX




Volver arriba