El León se siente favorito

La Fiera jugará jueves y domingo frente al Toluca

Los horarios para los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Clausura 2014 quedaron pactados ayer.

Las hostilidades darán inicio en el estadio Hidalgo, mañana a las 20:30 horas, cuando el Pachuca reciba al Santos, que será local en la definición de la serie el sábado a las 20 horas en el Estadio Corona de Torreón.

El jueves, el campeón León seguirá con la defensa de su corona en el estadio Nou Camp, donde le hará los honores al Toluca a las 20:06 horas. La Fiera devolverá la visita el domingo al mediodía en el Estadio Nemesio Díez.

Por lo pronto, la dirigencia del León siente que el equipo es favorito luego de eliminar al líder Cruz Azul.

“Sí, creo que sí (retomamos ser favoritos). Se nos dio la liguilla y eso al grupo lo tiene, digamos, liberado”, dijo el director deportivo Rodrigo Fernández, quien valoró que el cuadro esmeralda “juega muy vertical… salimos a ganar en cualquier cancha y ojalá esto no sea la excepción y nos llevemos la serie”.

Por su parte, el goleador leonés Mauro Boselli elogió a su colega Pablo Velázquez al que enfrentará en “semis”.

“Velázquez es un jugador que en cualquier momento te puede poner en peligro y nosotros debemos tener cuidado, si le das una oportunidad te puede anotar”, alertó.

El argentino dijo que a los goleadores como el paraguayo “siempre hay que respetarlos” y que a cualquier equipo “le gustaría tener jugadores como Velázquez”, por lo que espera un gran duelo con él.

“Si te fijas en las estadísticas llevamos como 20 goles cada uno (entre los dos torneos)”.- Notimex

Clausura 2014 | Detalles

Andrés Fassi, directivo del Pachuca, dijo que Querétaro podría ser desafiliado.

Una posibilidad

“La realidad demuestra que estamos a una semana o 10 días de que Querétaro pueda ser desafiliado de la Liga MX”, señaló el vicepresidente deportivo de los Tuzos.

Habría promoción

Se abriría la posibilidad para que el Atlante juegue una promoción con el perdedor de la serie por el ascenso para mantenerse en el máximo circuito.




Volver arriba