El ecuatoriano Alex Colón jugará con el Pachuca a partir del próximo Clausura

 

MÉXICO (EFE).- El volante ecuatoriano Alex Colón jugará con el Pachuca a partir del próximo Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, informó el club mediante un comunicado.

Colón, de 27 años, es el tercer refuerzo extranjero que contrata el Pachuca para el siguiente torneo junto al argentino Ariel Nahuelpán y el colombiano John Freddy Pajoy.

El ecuatoriano, quien se desempeña como volante creativo o media punta, procede del Sociedad Deportivo Quito (2013) y antes jugó para el Técnico Universitario (2011-12) de su país.

Colón, quien se formó en el fútbol base de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, debutó en el 2008 con el Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) en el que permaneció hasta el 2011.

Con la selección ecuatoriana, Colón acudió a la convocatoria para los partidos de la eliminatoria de la Conmebol ante Perú y Argentina, pero no jugó.

Su debut en la selección ecuatoriana fue en un amistoso contra la Liga Deportiva de Quito en la despedida de Patricio Urrutia.

El volante se unirá en el Pachuca a sus compatriotas Christian Suárez y Walter Ayoví y existe la posibilidad de que también se integre el artillero Enner Valencia, delantero del Emelec ecuatoriano.




Volver arriba