El "Cuau" no festejará si le anota al América

El “Cuau” no festejará si le anota al América

Cuauhtémoc Blanco no festejará en caso de marcarle al América (Foto: Internet)

Cuauhtémoc Blanco no festejará en caso de marcarle al América (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco volvió a  sentir la magia de la Primera División cuando el fin de semana  debutó con el Puebla; sin embargo, el delantero ansía el próximo  encuentro con su ahora equipo, ya que será ante un viejo conocido:  el América.

Blanco aún recuerda con cariño a la institución que lo vio nacer y  en la que escribió capítulos gloriosos, por ello decidió que, en  caso de anotar, no festejará. “Me encantaría ganarle al América, pero la verdad no (festejaría)  por respetar a la afición, porque ahí crecí y le tengo un gran  cariño”, indicó en entrevista con ESPN, al tiempo que aseguró  respetar por completo si su técnico, Rubén Omar Romano, aún no lo  contempla como titular.

“Siempre he respetado las decisiones del entrenador, si me pide  estar en la banca ahí estaré, y cuando me pida entrar al terreno de  juego lo haré con la mejor actitud”.

Por otro lado, cuestionado sobre si contempla cada vez más cercano  su retiro como profesional, el atacante aclaró que dependerá del  nivel que muestre.

“Si tengo una buena temporada, se tiene hablado que me van a  extender el contrato por una temporada más. Me siento bien y no me  duele nada que es lo más importante, así como la mentalidad que  tengo por luchar por lo que quiero”, señaló.

Finalmente, Cuauhtémoc compartió que físicamente se encuentra a la  perfección, recalcando que para mantenerse en forma acude  diariamente al gimnasio, por lo que únicamente considera que le  falta trabajar en su velocidad y reacción.

Etiquetas:, , ,